Internacional

Española que apuñaló a una hondureña quería «desfigurarle la cara»

cable color

La sospechosa de la agresión pasará a disposición judicial mañana miércoles, de acuerdo a información de fuentes cercanas al caso.

Autoridades arrestaron a una mujer española acusada de apuñalar salvajemente a una joven hondureña, en la localidad de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Se presume que la sospechosa de agresión, pasará a disposición judicial este miércoles, de acuerdo a información de las fuentes.

El ataque contra la hondureña de 24 años, se produjo el domingo alrededor de las 8:00 de la noche, resultando con heridas graves en el cuello y la cara.

Un medio local, Canarias7, informó que fuentes conocedoras de los hechos confirmaron ayer que la joven fue atacada con “ensañamiento” y con el claro objetivo de “desfigurarle el rostro”, ya que es “considerada una mujer de gran atractivo”.

La calle Prudencio Morales cerca de donde ocurrieron los hechos.

Fuentes también apuntaron que la joven ha perdido un ojo como consecuencia de una de las cuchilladas, versión que no ha sido confirmada oficialmente.

La víctima permanece en estado muy grave pero rodeada de su familia, entre ellas varias hermanas que no se han separado de su lado en ningún momento.


La hondureña y su familia, llegaron hace unos tres años a Gran Canaria. Al parecer, la agresora es la pareja sentimental de uno de los hijos de una anciana a la que la joven cuida desde hace un tiempo y se supo que ambas mujeres habían discutido anteriormente a causa de «un chico» .

Testigos presenciales de los hechos relataron como la agresora «empezó a acuchillarla en cuanto la vio salir del portal».

Se está a la espera de un informe oficial por parte de las autoridades que investigan el hecho y que ejecutaron la detención de la sospechosa.

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario