Coronavirus Internacional Titulares

TERRIBLE| En un día España registra 832 fallecimientos por coronavirus

coronavirus Taiwán
dorada ice

Las muertes a consecuencia del coronavirus en España no paran y por segundo día consecutivo reporta el máximo número de víctimas mortales.

El registro de decesos por coronavirus en España, llegó a los 832 en las últimas 24 horas, la cifra más elevada de fallecidos por este mal, ya que un día previo se documentaron más de 700.

Lea También: LA TIERRA NECESITABA UN DESCANSO: Este es el impacto positivo en el ambiente que ha dejado el covid-19

Con esta nueva cantidad de muertes, la nación ibérica suma cinco mil 690 personas que perdieron la vida ante el COVID – 19.

Las regiones más afectadas son las áreas metropolitanas más grandes de ese país como los son, Madrid y Cataluña; en la capital española ante la elevada cantidad de muertos, habilitaron una segunda morgue.

Lea También:Maduro acusa a Trump de ser un “vulgar y miserable” por señalarlo como “narcoterrorista”

Pese a estos escalofriantes números, autoridades sanitarias aseguran que los contagios continúan disminuyendo, al igual que las personas afectadas en cuidados intensivos.

De momento los infectados en España son al menos 72 mil 248 ciudadanos; sin embargo, este país es el segundo más golpeado por el COVID – 19 en el mundo debido a los decesos que superan en más de dos mil a los de China.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario