Coronavirus Internacional Titulares

España alcanza los 11 mil 744 muertos y aumenta la cuarentena por COVID-19

cable color cable color

Jornadas de terror se siguen viviendo en España donde nuevamente la cantidad de fallecidos por coronavirus en un día alcanzó los 809 y la cifra acumulada llega a los 11 mil 744.

En cuanto a los contagiados en España, se detectaron más de siete mil nuevos casos por lo que el dato global de aquejados llega a los 124 mil 736, de los cuales seis mil 532 se encuentran en cuidados intensivos.

Lea También:Italiano mata a su novia después de acusarla de haberlo contagiado de COVID-19

Ante esos números, el Gobierno de ese país dirigido por Pedro Sánchez, incrementó los días de cuarentena hasta el 26 de abril y no el 11 como se tenía previsto.

La medida busca reducir los escándalos números que provoca el coronavirus luego que después de tres semanas de confinamiento en que las personas solo realizan compras y trabajos esenciales, no se ha podido reducir la curva ascendente de casos.

Lea También: Europa suma más de 3 mil muertos por COVID-19 en 24 horas

Desde el pasado 14 de marzo las autoridades gubernamentales tomaron acciones con el objetivo de evitar la expansión de la pandemia, eso conllevó a la suspensión de la actividad económica que ha cobrado casi un millón de empleos la mayor pérdida en la historia de esa nación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario