Deporte Internacional Deporte Nacional

“Escorpión” Ruiz cae ante Flores Jr. En Las Vegas

Escorpión
cable color

Pese a sus evidentes limitaciones, el boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz aguantó los 10 rounds ante un duro rival que mostró un apabullante nivel como fue el estadounidense, Gabriel Flores Jr.

Las cosas iniciaron bien para el “Escorpión”, quien alcanzó a conectar una serie de golpes en los dos primeros rounds.

Sin embargo, a medida pasaba el tiempo, el norteamericano se apoderó del combate e incluso estuvo a punto de noquearlo con tremendo izquierdazo que lo dejó en el suelo.

Lea También: OMS tilda de “miserables” los festejos de la afición del Napoli tras coronarse campeón de Copa Italia

Tras ese golpe, el hondureño no volvió a ser el mismo, por lo que su rival se aprovechó de su juego dudoso y lo manejó a su gusto.

Durante el resto de la pelea, a Ruiz se le notó estático y sin dinamismo para continuar dando batalla, instancia que cayó muy bien al joven prospecto estadounidense de 20 años que ganó sin inconvenientes la lucha.

De esta manera, Flores Jr. logró la victoria por decisión unánime y alcanzo el triunfo número 19 de su ascendente carrera, en la cual todavía no hay derrotas.

Lea También: EA SPORTS lanza oficialmente el FIFA 21

Por otra parte, el catracho se quedó con 21 triunfos, dos empates y cuatro derrotas en su historial boxístico.


UCL: Anuncian calendario para lo que resta de temporada

Luego de tres meses sin actividad futbolística, la UEFA Champions League (UCL) anunció el calendario para lo que resta de la competencia.

En ese aspecto, las máximas autoridades del fútbol europeo informaron que la UCL reanudará acciones el próximo 7 agosto para culminar el 23 de agosto con la gran final en Lisboa.

Cabe mencionar que, a partir de la fase de cuartos de final que iniciará el 12 de agosto, todos los partidos se jugarán en la capital portuguesa a puerta cerrada.

Lea También: OCTAVA consecutiva | Bayern Munich domina con “puño de hierro” la Bundesliga

Con respecto a los encuentros que quedaron pendientes de octavos de final, estos tendrán lugar el 7 y 8 de agosto en los estadios que ya estaban programados desde antes de la pandemia.

Hasta el momento ya clasificaron a la ronda de los ocho mejores el Atlético de Madrid, PSG, Leipzig y Atalanta.

Mientras tanto, se está a la espera de los equipos restantes que saldrán de los duelos, Juventus-Lyon(0-1 global); City-Madrid(2-1 global); Barca-Napoli(1-1 global) y Bayern-Chelsea(3-0 global).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario