Espectáculos

¡Escándalo! Modelos de Victoria’s Secret denuncia haber sufrido acoso sexual

cable color cable color

Varias modelos de la famosa compañía de lenceria, Victoria’s Secret, rompieron el silencio y denunciaron haber sido victimas de acoso por parte de ejecutivos de la empresa.

En un articulo publicado por un medio estadounidense, las modelos decidieron contar sus desagradables experiencias de como eran acosadas e incluso tratadas mal por los directivos de Victoria’s Secret.

Según los testimonios recogidos, los abusos de los altos ejecutivos iban desde pedirles besos a las trabajadoras de las pasarelas, hasta exigirles que les modelaran desnudas en privado.

Lea También:A los 103 años | Muere Kirk Douglas, padre del actor Michael Douglas

De igual forma, hubo relatos de ex empleados que denunciaron que aparte del acoso, las bellas mujeres sufrían misoginia e intimidación.

El principal acusado de los comportamientos inadecuados es el director de empresa matriz de Victoria’s Secret L Brands, de nombre Ed Razek. 

A este personaje se le acusa de hacerles comentarios obscenos a las modelos, mirarlas de manera morbosa e incluso tocar las partes intimas de ellas.

El desagradable articulo reveló también que las acosadas habrían denunciado los actos lujuriosos a lo interno de la compañía, sin embargo, nunca se tomaron medidas para frenarlos.

Además, se conoció que las mujeres que denunciaban los hechos hechos eran castigadas, esto para evitar que los actos trascendieran fuera de la compañía.

Lea También:GALERÍA: Guerra de Vlogueras entre Elsa y Lipstickfables causa furor en redes

La poderosa empresa de lencería y ropa interior femenina se ha visto envuelta en varios escándalos desde su fundación, no obstante, ninguno de esos había sido tan grave como lo denunciado detrás de las pasarelas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario