Sucesos Titulares

ESCALOFRIANTE VIDEO: Juegos mecánicos vuelven a ocasionar tragedia en Honduras

Tragedia juegos mecánicos
   
cable color

En La Ceiba y El Progreso antes fallecieron dos niños, ayer la desgracia se suscitó en Tocoa

Los juegos mecánicos que instalan en las ferias patronales de las distintas ciudades en Honduras volvieron a desatar una tragedia, esta vez en Tocoa, Colón.

Imágenes fuertes del momento en el que un jovencito es embestido por máquina

 

En las imágenes se aprecia que un juego mecánico comienza a columpiarse de menor a mayor intensidad cuando un joven que no se percató, y por falta de seguridad de los operadores, pasó por el margen donde pasaba la máquina y ésta lo embistió arrojándolo al vacío.

El hecho se registró ayer (martes) en horas de la noche. La víctima fue auxiliada una vez que la máquina paró. El joven se encuentra internado en un centro hospitalario de la zona.

Antecedentes mortales en La Ceiba y El Progreso

En mayo del año pasado un niño de 14 años identificado como José Antonio Hernández pereció en uno de estos juegos.

Tragedia juegos mecánicos
El cuerpo del niño José Antonio Hernández quedó tirado al pie del juego mecánico.

El menor cayó del juego denominado ‘El Zipper’. Una de las hipótesis que se manejó fue que la canasta quedó mal cerrada por eso cayó.

Lea También: Muere niño al caer de juego mecánico en La Ceiba

Otro caso trágico en estos parques de diversión que se han transformados en parques mortales ocurrió en la ciudad de El Progreso Yoro.

El hecho se registró el año 2014 cuando una niña de 12 años venía bajándose de la ‘Rueda de Chicago’, en esos momentos se agarró del pasamanos y sufrió una descarga eléctrica.

La víctima fue llevada a un centro asistencial donde lamentablemente falleció.

En su momento varias organizaciones de la ciudad rivereña solicitaron que estos juegos mecánicos fueran cerrados, no obstante, finalmente resolvieron cambiarlos de lugar siempre que llega el tiempo de la feria.

azteca cerveza  

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario