Internacional

ESCALOFRIANTE | Hombre descuartiza a su esposa para luego dársela a los perros

dorada ice

Un atroz hecho se reportó en la ciudad de México, en donde la policía capturó a un hombre por asesinar y descuartizar a su esposa para luego poder echarle los pedazos a los perros.

Este escalofriante asesinato sucedió el pasado lunes (19.07.2021) en Milpa Alta, México, cuando la madre de la joven de 25 años de edad, descubrió los restos de su hija en una olla y en bolsas de plástico.

El sujeto se de identificó como José Alfredo Camacho, de 31 años de edad, quien a la hora de su captura se encontraba en la azotea de su casa bajo los efectos de drogas, según informó un medio internacional.

Asimismo, el reporte policial indicó que el mexicano confesó el horrible crimen contra su cónyuge y explicó que «su intención era cambiar a su esposa por ‘cristal’, pero que se había drogado demasiado y terminó matándola».

Lea También: VIDEO| En brutal accidente fallece un hombre en carretera hacia Puerto Cortés

De igual manera, el informe de las autoridades detalló que el también cocinero «mencionó que no recuerda cómo asesinó a su pareja sentimental, por lo que decidió descuartizarla, para poder dársela a sus perros».

Por otra parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, aseguró que el hombre puede «enfrentar cargos de feminicidio e intento de feminicidio».


Más leído:


“Rey del Cachopo” declarado culpable de asesinar y descuartizar a su ex novia

Finalmente, las autoridades judiciales españolas esclarecieron la muerte de la hondureña Heidi Paz y declararon culpable a César Román, mejor conocido como al “Rey del Cachopo“, de su sangriento asesinato.

Y es que luego de un enredado juicio un tribunal español por unanimidad de votos de sus miembros, concluyó en que el “Rey del Cachopo“  asesinó y descuartizó a su ex novia en el año 2018.

cable color jetstereo viaje el-ahorro