Internacional Uncategorized

ESCALOFRIANTE: Desapariciones sin dejar rastro y misterios del Triángulo de las Bermudas

dorada ice

Durante siglos, las islas de las Bermudas o mejor conocido como “Triángulo de las Bermudas” ha sido el centro de especulaciones, investigaciones y leyendas por los expertos y aficionados.

Esta zona es famosa por sus desapariciones misteriosas, los profesionales han trabajado por siglos para encontrar una explicación al misterio que esconde el famoso “Triángulo de las Bermudas” a veces llamado Triángulo del Diablo o Limbo de los perdidos.

Este se encuentra situado en la parte noroccidental del océano Atlántico, entre las islas Bermudas, Puerto Rico y la ciudad estadounidense de Miami. Estos tres puntos se unen con una línea imaginaria y forman un triángulo con una superficie de más de un millón de kilómetros.

Lea también: https://www.oncenoticias.hn/video-viral-perro-detecta-la-presencia-de-un-fantasma-en-su-casa/ 

Entre las teorías del Triángulo del Diablo se encuentran unas paranormales, las más disparatadas es que debajo de las aguas del Triángulo se ubica una base de ovnis o un posible portal interdimensional o interplanetario. Sin embargo, ninguna ha sido confirmada.

La fama del Triángulo de las Bermudas se debe a las numerosas desapariciones sin explicación de buques comerciales y de aviones que no dejaron rastro alguno. En total, se registró más de 200 incidentes, entre estos, famosos casos de desaparición.

Entre las desapariciones más conocidas están:

Joshua Slocum, el primer hombre que navegó solo en el mundo en 1895, desapareció en un viaje desde la isla Martha’s Vineyard a Sudamérica.

En 1881, la leyenda cuenta que el Ellen Austin, un barco que navegaba desde Liverpool a Nueva York, se encontró con otro ‘barco fantasma’ en el Triángulo de las Bermudas, y las cosas salieron mal.

La leyenda del triángulo de las Bermudas comenzó a afianzarse aún más en 1945, cuando cinco bombarderos de torpedos TBM Avenger despegaron de una base naval en Ft. Lauderdale, Florida y desaparecieron en el Océano Atlántico antes de completar su misión.

El 31 de enero de 2020, se encontraron los restos del ‘SS Cotopaxi’ en la costa de Florida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario