Internacional

ESCALOFRIANTE | Delincuentes asesinan y desmiembran a joven; suben el video a redes sociales

delincuentes
dorada ice

Un grupo de delincuentes  grabó el momento donde asesinaban y desmembraban a una joven de 21 años en un baño, la víctima fue Gabriela Lima Santana.

De acuerdo a medio locales, el horrendo crimen es una supuestas represaría contra una pandilla rival.

Lea También: Estudiantes obligan a su compañero afroamericano a sentarse entre cáscaras de banana

La joven fue reportada como desaparecida el 13 de marzo de este año, un día antes de su cumpleaños, aunque se cree que llevaba más tiempo sin regresar a su hogar.

El cadáver fue tirado en una zanja de drenaje el 24 de marzo y fue encontrado días despues por trabajadores del ayuntamiento que retiraban basura con una excavadora en Capao da Canoa, al sur de Brasil.

Los delincuentes desmembraron el cuerpo de Lima, por lo que las piezas humanas fueron encontradas en una maleta.

Dentro de la pieza de equipaje también se encontró  dos cuchillos de cocina y sierra, con los que se presume mutilaron a la joven.

Gabriela fue identificada por sus tatuajes distintivos, uno presuntamente asociado con una pandilla brasileña, también gracias a sus huellas dactilares.

Los criminales grabaron el momento donde le quitaban la vida la mujer y lo difundieron en las redes sociales.

Lea También: Hombre mató a su hijastro de 4 años “porque no pudo tender la cama”

Los detectives de la división de homicidios  iniciaron una línea de investigación sobre la impactante grabación que mostró el cuerpo de una mujer siendo desmembrado en un baño.

Hasta el momento, las autoridades policiales brasileñas han detenido a dos sospechosos, un hombre de 49 años, supuestamente identificado en las imágenes, y un joven de 23 años, que supuestamente grabó el vídeo.


Más leído


Interpol tiene en su poder orden de captura contra Axel López

El comisionado de la Policía Nacional, Yair Meza, confirmó que La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) tiene en su poder la orden de captura en contra de Axel López.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro