Internacional

(VÍDEO) ¡ESCALOFRIANTE! asesinan a famosa Youtuber

asesinan a famosa youtuber
dorada ice

La adolescente brasileña que saltó a la fama como Youtuber y tenía millones de reproducciones, fue asesinada el miércoles por la madrugada.

La joven youtuber de 14 años, Isabelly Cristine Santos viajaba junto a su familia cuando recibió el tiro que terminó con su vida en Paraná, Brasil.

Asesinan a youtuber brasileña de un disparo en la cabeza

[jwplayer QazTynFO]

 

El trágico suceso ocurrió el miércoles en horas de la madrugada, cuando dos sujetos no identificados abrieron fuego contra el automóvil en el que se trasladaba la joven con sus familiares. Isabelly Cristine Santos, fue remitida de urgencias al hospital, pero fue decretada por muerta horas después.

Hasta el momento, no se tiene información del por qué atentaron contra la familia Santos, las versiones acerca de lo ocurrido son varias.

La primera versión fue la difundida por la Policía militar, que indicaba que el padre de la joven había tenido una fuerte discusión con uno de los agresores por una disputa vial, cuando de repente el agresor sacó un arma y abrió fuego contra el vehículo.

La versión policial fue desmentida por la madre de Isabelly, quien aseguro que el automóvil en el que se trasladaban los atacantes los encerró y sin mediar palabras disparó.

Los atacantes de la youtuber fueron localizados por las autoridades y puestos bajo custodia. Son dos hermanos, uno de 26 y el otro de 36 años de edad. Ambos, fueron capturados el miércoles por la tarde en un departamento de Ipanema, con el vehículo y el arma que utilizaron para cometer el crimen.

Lea También:  (VIDEO) Así practicaba el asesino de Florida antes de la masacre

FOTOS

El canal de Isabelly era conocido como «Isa Top Show» y tenía 75 mil suscriptores, sus vídeos tenían millones de reproducciones, lo que hacía que la adolescente se convirtiera en una celebridad digital. Sin embargo, un disparo en la cabeza puso fin a su carrera.

Aun se desconocen los motivos por el cual asesinaron a la joven youtuber, sin embargo, esto demuestra que la exposición o lo que un youtuber muestre de su vida o sus opiniones requiere un riego. Tal es el caso de la joven «Nana Pelucas», otra celebridad youtube quien fue asesinada por sus mensajes políticos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro