Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Es posible? | Messi podría jugar en Honduras con el Inter de Miami 

cable color

Lionel Messi podría jugar la Copa de Campeones de Concacaf y así enfrentarse a uno de los cuatro equipos hondureños que estarán en el torneo.  

La noticia más impactante del año es la del reciente campeón del mundo, Lionel Messi, que luego de disputar toda su carrera futbolística en Europa da el salto a nuevos horizontes, ir al futbol norteamericano de la MLS.  

Lea También: ¿La Pulga a la MLS? | Lionel Messi sería nuevo jugador del Inter Miami

Ver a la “pulga” en la Major League Soccer sin duda será una verdadera locura, por todo lo que representa como jugador. Asimismo, se está empezando a hablar de las opciones que hay de ver a Messi en los estadios Centroamérica. 

El Inter Miami es último en su conferencia en la presente temporada, por lo que por ahí no puede buscar la clasificación a la Copa de Campeones de Concacaf. Donde sí puede hacerlo es a través de la U.S. Open Cup. 

Lea También:  West Ham se corona campeón de la Conference League tras vencer a la Fiorentina

Este certamen de clubes estadounidenses dará al campeón un boleto para disputar la Copa de Campeones de Concacaf, donde ya aparecen los equipos mexicanos, caribeños y de Centroamérica. 

Este miércoles el Inter Miami, nuevo equipo de Messi, se medirá en los cuartos de final de la U.S. Open Cup ante el Birmingham Legión FC. De avanzar a semifinales se medirá ante el FC Cincinnati. 

De quedar campeón el Inter Miami de Lionel Messi de la U.S Open Cup, se ubicaría en la ronda uno de esta Copa de Campeones de Concacaf, donde podría enfrentar a un equipo de Honduras o de otro país de Centroamérica. Es decir, Messi sí puede llegar a jugar en esta región. 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario