Espectáculos Música

¡ES OFICIAL! Jennifer López y Alex Rodríguez se separan luego de dos años de compromiso

López
cable color cable color

La famosa cantante Jennifer López y el ex jugador de beisbol Alex Rodríguez, anunciaron de forma oficial que se han separado luego de cuatro años de noviazgo y dos años de estar comprometidos y posponer su boda en varias ocasiones.

“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, dijo López.

Lea También:Alejandro Fernández da positivo a COVID-19 a horas de los Latin AMAs

Agregó, “nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Cabe recordar, que el pasado mes de marzo, varios medios anunciaron que la pareja había terminado su relación. Sin embargo, ellos anunciaron que no era cierto y que estaban “trabajando en algunas cosas”.

Los rumores volvieron a surgir cuando ella compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotos promoviendo su nueva película llamada “Shotgun Wedding” y no salía con su anillo de compromiso.

Lea También: Frida Sofía publicó una foto como prueba del acoso por parte de su abuelo

La actriz, cantante, compositora y empresaria se ha casado en tres ocasiones, mientras que Alex solo una vez. Ambos tienen hijos y se llevan bien entre ellos.

Por último, Jlo expresó, “ha traído a mi vida algo que nunca antes había tenido, que es un apoyo y un amor incondicionales, una especie de unión de almas gemelas”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro