Espectáculos Música

¿Es en verdad Juan Gabriel el hombre que aparece en el misterioso vídeo?

cable color cable color

Asombrada estuvo la comunidad cibernética luego que trascendiera por las redes sociales, un vídeo en el que aparece supuestamente vivo el cantante mexicano, Juan Gabriel.

El vídeo se reprodujo por todas las redes sociales, en el se observa a un hombre, quien supuestamente es Juan Gabriel, haciendo el anuncio del regreso del “Divo de Juárez”.

Lea También:Jonathan Dos Santos comete un “planchón” al publicar foto íntima en Instagram

“No me quedó otra, y ahorita que sé que todos están encerrados en México, sufriendo por el coronavirus, ahora que ya es mayo y 2020, no pude aguantar las ganas de querer comunicarme con ustedes” dice el supuesto artista.

https://www.youtube.com/watch?v=6tAuvnKqvKU

Sin embargo, el abogado de la familia del ya fallecido cantante, salió al paso a desmentir lo que parecía la resurrección del “Ídolo de multitudes”.

“En realidad no es un imitador,  es una aplicación en donde se utiliza el cuerpo y la voz de una persona y se le empalma la cara de otra, logras sincronizar el audio que escuchas con el lipsync sin que sea real”, Manifestó el profesional del derecho.

Aunque los dolientes pudieran tomar acciones legales por el uso no autorizado de la imagen de su pariente muerto, el abogado por ahora descarta iniciar un proceso judicial.

Lea También:IRRECONOCIBLE| Adele muestra su sorprendente cambio físico

Varios mitos han girado en cuanto a la muerte del artista, incluso desde hace meses se viene anunciando su regreso, no obstante, lo claro para muchos es que Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario