Deporte Internacional

Ernesto Valverde ya tiene en mente el posible reemplazo de Piqué

cable color cable color

El FC Barcelona planea reforzar su zona defensiva con uno de los mejores centrales de Inglaterra.

Las bajas en la posición de central han hecho que el FC Barcelona tenga que mirar al mercado y en Inglaterra apuntan que el defensa del Tottenham Toby Alderweireld es uno de los jugadores en la agenda azulgrana para incorporar en la demarcación de zaguero.

El defensor central es una de las piezas claves que necesita el FC Barcelona.

El diario inglés, Daily Mirror, explica este martes que el Barça se ha unido al Manchester United en la pugna por hacerse con los servicios del central de los ‘Spurs’.

Toby Alderweireld fue uno de los defensores más seguros de Bélgica en el Mundial.

Precisamente los técnicos del Barça pudieron verle muy de cerca en el último partido de Champions. El que disputó el Barça en Wembley ante el equipo de Pochettino y donde Toby Alderweireld se enfrentó al equipo culé.

Lea También: Real Madrid recupera piezas importantes en un momento clave

Se trata de un defensa con mucha experiencia, internacional con Bélgica y que encajaría en la zaga del FC Barcelona. Además, Alderweireld tiene experiencia en la Liga española tras su paso por el Atlético de Madrid.

Los azulgranas ya piensan en el reemplazo del español Gerard Piqué.

El experimentado central naturalmente puede llegar como el reemplazo natural de Piqué, quien ya tiene en mente retirarse en uno o dos años del equipo de sus amores.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario