Nacionales Titulares

Excanciller Ernesto Paz no descarta que ejercito este detrás de la quema de contenedores

cable color

El exfuncionario Ernesto Paz, en LA ENTREVISTA con Raúl Valladares, cuestionó la seguridad hondureña ante los últimos hechos vandálicos en los que se han quemado decenas de contenedores.

Aquí las declaraciones en LA ENTREVISTA con Raúl Valladares

[jwplayer tuWDDaUA]

 

Paz, aprovechó las cámaras de Canal 11 para interrogar a las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, “¿Dónde están los 75 cabezales que dicen que le metieron fuego, allá en Colón?, eso se llama operación de bandera falsa, eso se llama terrorismo de estado”, detalló.

Lea También: (VIDEO): ¡Le prenden fuego a más de una decena de carros de la EEH en SPS!

En ese sentido, expresó que no es posible que no puedan garantizar la seguridad en propiedad privada.

Incendio eeh

También aseguró que ha dialogado con militares especialistas quienes le comentaron, “ese no es trabajo de cipotes que no saben amarrarse los cordones de los zapatos, ese es trabajo de especialistas”.

Lea También: Dole suspende operaciones en Honduras por “la actual crisis política y social”

Además, insistió en “terrorismo de estado” y dijo que se responsabilizaba de sus palabras, las que sostendrá hasta que no le demuestren lo contrario.

Standard Fruit Honduras, suspende operaciones

A inicios de junio más de 60 furgones de una reconocida compañía de frutas fueron quemados por sujetos desconocidos en Colón; varios días después, un total de 16 de carros utilizados por la Empresa de Energía Eléctrica (EEH) también fueron consumidos por las llamas producto de un atentado criminal ejecutado en San Pedro Sula.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario