Deporte Internacional Espectáculos Internacional

“Éramos tres en la cama, pero no pasó nada”: Andy Carroll es fotografiado con sexy rubia previo a su boda

cable color

Un terrible escandalo sucedió la noche en la despedida de soltero del ex jugador del Liverpool, Andy Carroll, cuando amaneció junto a dos mujeres previo a su boda.

Carroll (33), junto a su novia Billi Mucklow, tenían planeado casarse a mediados de junio, pero luego de la circulación de las fotos en las que el jugador aparece junto a una rubia, que no es su mujer, pondrían el matrimonio en peligro.

Lea También: Natti Natasha cuenta cómo es la vida sin su pareja Raphy Pina

Los novios viajaron a Dubái con sus respectivos amigos, ya que allí se supone se llevará a cabo su boda.

Días atrás, el futbolista y su pareja posaron para una fotografía que Carroll posteo en su Instagram con el mensaje «cuando tienes a la mujer indicada, no importa lo que pase».

Andy Carroll fue sorprendido engañando a su prometida a pocos días de su boda.

Lea También: VIDEO| Camioneta de la alcaldía embiste a motociclista y su acompañante

Pero la noche del pasado miércoles en su despedida de soltero, Carroll habría conocido a la joven Taylor Jane Wilkey, empleada de un bar y a quien habría invitado a su habitación junto a otra amiga.

Lo trágico es que al jugador le tomaron una fotografía mientras dormía en la que aparece junto a otra chica en la misma cama.

La fotografía de Andy Carroll junto a una encargada de un bar en Dubai inició la polémica sobre una supuesta infidelidad del futbolista a dos semanas de su boda.
Andy Carroll junto a Taylor Jane Wilkey

En la imagen, se observa como el futbolista está completamente dormido y junto a él y sin ropa aparece la misma Taylor y que además le tira un beso a la cámara.

Pero no todo acaba allí, también la joven rubia aprovecho para sacarse una selfie frente al espejo del baño de la habitación, en la que ella lleva puesta una bata con el nombre bordado deAndy Carroll’.

Taylor Jane Wilkey pasó la noche con Andy Carroll y otra mujer, y también se sacó fotos con la bata de él puesta
Taylor Jane Wilkey y la polémica selfie

Las fotografías han generado polémica y curiosidad de saber si hubo o no una infidelidad del futbolista a días de su boda. Por su parte, la chica Taylor, salió a aclarar la situación e inicio disculpándose con la prometida Billi Mucklow.

Asimismo, la joven dijo que Carroll se encontraba «demasiado destrozado para anotar», una frase poco peculiar para el contexto de la situación.

De igual forma, la chica aclaró diciendo que «sí, hubo tres en una cama, pero no pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos».

Para culminar, Taylor dejó en claro que no debió haber tomado las fotos y menos compartirlas con amigos y comentó «estoy enojada porque se filtraron a los medios. Parezco una oportunista, pero no lo soy».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario