Deporte Nacional

Equipos no aceptan el calendario sugerido por la Liga Nacional

Equipos no aceptan el calendario
cable color cable color

En reunión oficial, los diez representantes de los equipos del máximo circuito no aceptaron jugar cuatro partidos el mismo día.

Salomón Galindo habló sobre la actualidad del calendario que utilizarán los equipos el siguiente torneo.

[jwplayer J3RGO9hi]

 

Esta mañana se ha llevado a cabo el sorteo para el torneo Clausura 2018-19 y ya se conoció la propuesta de la Liga Nacional, pero eso sí, no se confirmó el calendario al cien por ciento.

Equipos no aceptan el calendario
El sorteo podría sufrir un drástico cambio.

La idea es iniciar el sábado 12 de enero del 2019. La Liga programó el Vida vs Olimpia (7:00 pm) en la ciudad de La Ceiba, pero aún no es oficial.

Para el domingo 13 de enero se había programado el resto de juegos: Platense vs Real de Minas, Juticalpa vs Real España, Motagua vs Honduras Progreso y Marathón vs UPNFM.

Lea También: Real España comienza a pasar la escoba en su vestuario

Luego de la reunión, el calendario ha quedado en suspenso, pues se deja pendiente que los clubes confirma en los días y horas en que quieren disputar sus compromisos.

No llegaron a un acuerdo

La realización del calendario del Torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional fue interrumpida debido a las discrepancias de muchos de los representantes de los equipos que no están de acuerdo con la manera en que se sortean los partidos.

Equipos no aceptan el calendario
Esta semana se podría confirmar los horarios con las especificaciones de la televisora.

El ingeniero Salvador Nasralla fue invitado por la Junta Directiva de la Liga para que brindara su opinión para ayudar a conformar los encuentros de las diferentes jornadas.

Sin embargo no todas los comentarios emitidos fueron bien aceptados por los directivos de los clubes. A nivel de fechas, este campeonato terminará la última semana de marzo o los primeros días de junio, para no interferir con la planificación de la selección catracha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario