Deporte Nacional

Equipos hondureños van por la clasificación en la Liga de CONCACAF

cable color

Platense y Honduras Progreso se tendrán que jugar la vida si desean continuar su camino en la competencia de clubes más importante de la región

Con la necesidad de ganar por dos goles de ventaja, Platense saltará este martes a la cancha del Estadio Cuscatlán de El Salvador, a donde a partir de las 8:00 de la noche se medirá al conjunto local Alianza por los cuartos de final de la Liga de CONCACAF. Los dirigidos por Reinaldo Clavasquin no pudieron sacar ventaja en el partido de ida que se celebró en Puerto Cortés.

Edgar Álvarez y Reinaldo Clavasquin durante la conferencia de prensa en EL Salvador.

«Hemos trabajado en saber aprovechar las cualidades que nosotros tenemos y ponerlas en práctica para el juego de vuelta”, declaró el capitán y director deportivo de Platense, Edgar Álvarez en la conferencia de prensa celebrada después del reconocimiento de la cancha en el Estadio Cuscatltán.

Entrenamiento del tiburón en el estadio Cuscatlán.

Sobre lo que deben hacer para lograr la clasificación agregó: “En el afán de querer anotar puede haber descontrol, será un partido de tensión y mente fría en el que tenemos que estar concentrados de inicio a fin, para que no nos pase lo del choque de ida, en el que dos desconcentraciones nos costaron la derrota.

Lea También: Platense no aprovecha localía ante el Alianza

Honduras Progreso quiere clasificar en San Pedro Sula

El equipo progreseño dejó mucho que desear en su debut frente al club panameño Chorrillo FC. El cuadro que comanda Wilmer Cruz, logró ser dueño del partido que se celebró en el Estadio Rommel Fernández, pero no pudo aprovechar ninguna ocasión para anotar.

Wilmer Cruz espera lograr la clasificación en el Estadio Morazán este miércoles.

Los panameños visitan este miércoles el Morazán, cancha alterna del Honduras, con una mínima ventaja de un gol por cero. Los ribereños están obligados a marcar por lo menos dos tantos para clasificarse directamente a la siguiente ronda, en caso de encajar un gol de local, la situación se complicaría por el fatídico «gol de visita» que siempre afecta el fútbol hondureño.

Los ribereños fueron mejores en el partido de ida pero no pudieron anotar.

El único equipo catracho que ostenta una ventaja en las llaves es el Olimpia, que este jueves tratará de confirmar su clasificación en el Estadio Nacional la Sabana frente a una dura Liga Deportivo Alajuelense.

Lea También: Honduras Progreso cae por la mínima diferencia en Panamá

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario