Deporte Deporte Nacional

Equipos de la Liga Nacional le deben más L.2 millones a la Cruz Roja por pruebas de Covid-19

cable color

A través de una carta, la Cruz Roja Hondureña comunicó a la Liga Nacional que los diez equipos del torneo mantienen una deuda de más de 2 millones de lempiras por las pruebas de Covid-19.

Ante esa millonaria deuda, la Cruz Roja notificó la suspensión de las pruebas de Covid-19 para la jornada 11 del torneo local, y aseguraron que las volverán a realizar hasta que se haya hecho el pago.

A pesar de eso, a la fecha las autoridades de la Liga Nacional no han suspendido la jornada 11 y no se sabe si se jugará a pesar de no haber quienes realicen los test de Coronavirus.

Lea También:Así fue como Maradona se convirtió en un Ídolo del fútbol mundial

La institución sanitaria era la encargada de tomar las muestras al cuerpo técnico y jugadores de los diferentes equipos de la primera división del fútbol hondureño.

Este miércoles están previsto jugarse 4 encuentros futbolísticos, y no se sabe si se harán las pruebas del patógeno viral a los jugadores.


También le puede interesar


CONMOCIÓN MUNDIAL: Muere el astro del fútbol, Diego Maradona a los 60 años de edad

Según el equipo médico que atendió al ex campeón del mundo, de un paro cardiorrespiratorio habría fallecido el mágico que enamoró a propios y extraños con su fútbol.

Las primeras informaciones indican que, Maradona sufrió una “descompensación” a mediodía mientras estaba en su casa de Tigre(Buenos Aires), donde descansaba luego de la seria operación a la que se sometió hace un mes.

Los servicios de urgencia se trasladaron inmediatamente a su domicilio, donde intentaron reanimarle del paro cardíaco que, finalmente, se llevó a una de las mayores leyendas del deporte y posiblemente la mayor de Argentina.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario