Internacional

Equipos de búsqueda encuentran pistas sobre Karen Ramirez

cable color

Texas EquuSearch tiene indicios del lugar donde el novio de la hondureña pudo haber arrojado el cuerpo.

El equipo de búsqueda de Estados Unidos denominado Texas EquuSearch han encontrado lo que ellos llaman un «Punto Caliente» posiblemente en esa área el novio de Karen Ramírez podría haber arrojado su cuerpo.

La hondureña Karen Ramirez
Lea También: Hermano del sospechoso habla sobre la desaparición de Karen Ramírez

Los voluntarios del equipo de búsqueda se reunieron en una iglesia de la localidad para orar por un milagro en la búsqueda de la hondureña Karen Ramírez de 26 años de edad.

Los voluntarios realizan la búsqueda montando vehículos todo terreno, los recorridos son a través de campos y zonas boscosas también a lo largo de cercas, líneas eléctricas y tuberías en el sureste de Houston.

Familiares y amigos no han visto a Ramírez desde el 25 marzo. La policía encontró su coche abandonado una semana después de que fuera reportada como desaparecida.

Su novio, Miguel Buezo, es el principal sospechoso de su muerte, porque según investigaciones de la policía Buezo reservó un vuelo a Honduras un día después de que Karen fuera reportada como desaparecida.

Texas EquuSearch dijo que con cada día que pasa, los problemas aumentan.

“Tenemos un gran problema por la descomposición del cuerpo ya que esto elimina algunas de las maneras en que podemos detectar dónde se podría encontrar el cadáver.” afirmó Frank Black de Texas EquuSearch.

Los voluntarios dijeron a un medio internacional, que tienen la esperanza de que van a encontrar el cuerpo de Ramírez y darle un cierre a este caso también paz y resignacion a su familia.

Lea También: Detectives estadounidenses revelan cómo pudo haber muerto Karen Ramirez
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario