Nacionales Politica

«Equipo de Salvador Nasralla planea asesinarme»: Marlene Alvarenga

cable color

Aseguró tener nombres de las personas que piensan ejecutarla

La diputada del Partido Anticorrupción (PAC) y aspirante presidencial por esta institución política, Marlene Alvarenga, señaló este miércoles a su contendor y líder de este partido, Salvador Nasralla, de estar tramando un plan de asesinato en su contra.

Las denuncias las hizo públicas a través de sus redes sociales, donde aseguró que por la crisis que tiene el partido donde “Nasralla se quedaría sin autoridades”, sería el móvil para asesinarla.

“Han estado planificando en reuniones donde han salido conversaciones de parte del equipo de Salvador Nasralla que dicen que lo mejor es eliminar de una vez por todas a Marlene Alvarenga, hoy esta madrugada a las 4:00 recibí esa información he hecho la denuncia desde mi perfil de Facebook para que sepan que ya tenemos esa información y vamos a tomar todas las medidas de seguridad en cuanto a eso ya realmente que se les está pasando la mano ellos son los que han infringido la norma, no quieren respetar la ley y yo lo que he hecho es pegarme a los derechos», dijo la parlamentaria.

«Según los mismos estatutos del partido y de la ley electoral y voy a seguir luchando en el Partido Anticorrupción hasta democratizarlo y enseñarle al pueblo hondureño que Salvador Nasralla es una persona que miente constantemente y una persona que no tiene la capacidad de liderar este país», expresó.

¿Cree que Salvador es capaz de contratar un sicario para mandar a matarla?, le preguntó un medio local a la diputada.

«En este momento en la crisis del partido, no es Salvador Nasralla que está quedando sin ser parte de autoridades, sino todo un equipo que está alrededor de él y nosotros tenemos información de buena fuente donde nos llegó esta noticia… es por eso que lo expliqué para que sepan que ya sabemos que han estado en esas reuniones».

«Yo como persona, como hija de Dios que soy, lo he perdonado, sin embargo, para eso está la justicia, para eso Dios dejó la ley, para que la ley se cumpla y cuando se está violando contra la libertad y la vida de una persona, para eso está la ley para que pueda proceder».

«Ya tenemos nombres de las personas que han estado en esas reuniones, se ha hablado de un ataque contra mi vida. Las amenazas vienen de mucha gente que está alrededor de Salvador Nasralla. Hay mucha gente involucrada en ejecutar ese plan B como lo he denunciado en mis redes sociales, sin embargo, mi confianza siempre ha estado puesta en Dios y él es el que libra nuestras batallas».

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

3 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Así como de Salvador nasrrala de exhibicionista se puede esperar cualquier cosa de él. Debe ponerle cuidado y brindarle seguridad esta señora para que todo siga bien

  • No soy PAC,pero ud Sra.quiere robar protagonismo y la q no tiene capacidad de gobernarse ni a ud misma,así q ya deje de seguir difamando,denigrando y servir de borrego para el partido de gobierno ah!!no es una opositora fuerte q tenga gente ud debería de agradecer q Nasralla la saco del closet .Ud no tiene apoyo de el pueblo !!