Deporte Deporte Nacional

¡EQUIPAZO! Olimpia se arma con todo para el torneo apertura 2019

cable color

El cuadro Merengue ha comenzado el nuevo proyecto de la mano del técnico argentino Pedro Troglio y los refuerzos ya comienzan a llegar.

1) Harold Fonseca

Ante el retiro de la Leyenda olimpista, Donis Escober, el Olimpia necesitaba un nuevo arquero que llegara a disputar la titularidad a Edrick Menjívar, por ello el club hizo oficial la llegada de Harold Fonseca, que tiene un pasado Motagüense y llega procedente del Vida.

2) Jonny Leverón

Ante los rumores que colocaban a Leverón como nuevo jugador del Marathon, el Olimpia salió al paso este jueves y anunció de forma oficial la contratación del experimentado defensor central que vendrá a fortalecer la saga del «Leon». Jonny llega procedente del Real España y tiene pasado en Marathon y Motagua.

Lea También: Pedro Troglio es el nuevo técnico del Olimpia

3) Jonathan Ferrari

El defensor argentino con pasado en el club San Lorenzo de Almagro, ya arribó al territorio hondureño para incorporarse a la pretemporada que está realizando Olimpia en Siguatepeque. A su llegada al país manifestó:

“No tengo la dicha de salir campeón en primera división, si logré un ascenso en China, en Argentina lo mismo, ojalá que este sea el primero».

4) Matías Garrido

El Volante ofensivo  de 33 años Matías Garrido firmó por dos años con el conjunto de la capital del país y aseguró que viene con ganas de ser campeón con Olimpia.

Lea También: Así se mueven los fichajes en la Liga Nacional

5) Rumores de fichajes

Hasta el momento el Olimpia lleva cuatro fichajes confirmados de forma oficial, no obstante, trasciende que aún se incorporarán más jugadores entre los que destacan, Edder «El camello» Delgado, quien llegara procedente del Real España.

El Habilidoso volante, Michael Chirinos, afirmó hace unos días que se encuentra a la espera de una oferta del extranjero, tras que su antiguo equipo en México (Lobos Buap) vendiera su categoría al equipo de Juarez. De no llegar otra oferta el delantero se incorporará al eje de ataque de Olimpia.

Lea También: Michael Chirinos afirma que si no sale ninguna oferta se quedará en el Olimpia

Michael Chirinos

El Lateral derecho, Brayan Beckeles, al igual que Chirinos se encuentra negociando un posible traspaso internacional, sin embargo, el conjunto olimpista lo tendría como opción para fortalecer su defensa.

¿Qué opinas del nuevo Olimpia?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario