Salud

¡Epidemia LETAL! Trasciende la muerte de dueño del Platense a causa del Dengue

Dengue causa estragos salud Honduras
cable color cable color

El dengue sigue cobrando vidas y en esta ocasión se reporta la muerte de otras tres personas a causa de esta enfermedad en diferentes lugares del país.

Jerlin Díaz informa aquí

[jwplayer BpGQbyWP]

Lea También: Autoridades de salud confirman el deceso de 54 personas a causa de dengue

La victima identificada como José Maradiaga quien era empleado de la municipalidad de San Pedro Sula y dueño del club Deportivo Platense Veteranos.

Maradiaga fue ingresado en horas de la noche con aparente estado de gravedad al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y lastimosamente pereció en el centro asistencial.


Por su parte, en Olanchito, Yoro también se registró el fallecimiento de un señor de 40 años de nombre Rosel Antonio Cárcamo quien era residente de la Colonia Libertad del Sur.

Lea También: Dengue acaba con la vida de regidor liberal en Olancho

Según informes de médicos del Hospital Aníbal Murillo, el ahora occiso permaneció tres días con dolor de cabeza y fiebre, no obstante, aún falta la confirmación que su deceso fue a causa del dengue.


Por otro lado, autoridades del departamento de Olancho ya declararon “Alerta Roja” en ese sector, debido al fallecimiento de un regidor del municipio de Guarizama, de nombre William Turcios, y de su sobrina que murió días después.

 

Lea También: ¡LAMENTABLE! Fallece otra menor por sospecha de dengue en Olancho

Esta información fue confirmada por el alcalde de ese municipio, Román Ruiz, quien a su vez lamentó que no cuentan con los fondos suficientes para enfrentar la epidemia de dengue en esa zona al oriente del país.

Cabe resaltar que esta epidemia ya registra más del centenar de casos, y a ese ritmo, está a punto de alcanzar esa misma cifra en cuanto a decesos en todo el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro