Deporte Internacional

Enzo Pérez: el encargado de acompañar a Messi en el ataque argentino

dorada ice

El extremo de River Plate es el llamado para suplir la ausencia de un jugador como Manuel Lanzini en el ataque albiceleste.

Enzo Pérez entrenó este día con sus compañeros de selección en Rusia.

[jwplayer JrX9fBDj]

 

El volante argentino Enzo Pérez, que entró en la convocatoria de Argentina para Rusia-2018 en sustitución del lesionado Manuel Lanzini, está «contento» por jugar su segundo Mundial y asegura estar «físicamente bien» a pesar de haberse incorporado al grupo este domingo.

Enzo Pérez se sumó a los trabajos del conjunto albiceleste en Rusia.

Pérez llega en relevo de su compatriota Manuel Lanzini, quien estaba considerado como el mejor acompañante de Lionel Messi previo al debut de la albicelestes el sábado 16 de junio ante Islandia.

Mantuvo un buen nivel durante su estadía en River Plate la presente temporada.

«Es difícil, a uno nunca le gusta entrar en una convocatoria por la lesión de un compañero, pero bueno, se dio así. Estoy contento por jugar mi segunda copa», reconoció el centrocampista de 32 años de River Plate en declaraciones a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Lea También: Alemania saca una trabajada victoria sobre Arabia Saudita

«Físicamente estoy bien, mas allá de que tuve un periodo de vacaciones normal después de haber terminado el campeonato. Estuve entrenando esta última semana, así que ahora me estoy acomodando para poder estar a la par de mis compañeros», añadió en la mañana del lunes, en su primer entrenamiento con el resto del equipo.

El volante de llegada disputará su segundo Mundial con Argentina.

Argentina se encuentra lista para buscar su tercer título del mundo en unas de las preparaciones más atípicas por el equipo de Jorge Sampaoli, ya que apenas cuenta con un partido amistoso frente al combinado haitiano en la despedida de tierras gaúchas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario