Nacionales Titulares

Gobierno manda más ayuda a afectados por huracanes como parte de operación “No están solos”

cable color cable color

El presidente Juan Orlando Hernández compartió en sus redes sociales la supervisión del envío de mil paquetes de ayuda humanitaria para los hondureños afectados por los huracanes Eta e Iota.

Hay mucha gente durmiendo en el suelo y para eso estamos aquí, para decirles no están solos, estamos con ustedes”, escribió el presidente Hernández tras anunciar el envío de ayuda.

Lea también: Capacidad en salas UCI llega al 95 por ciento por casos de covid-19

Asimismo, agregó que “a partir de ahora van a ver centenares de camiones entregando paquetes de Vida Mejor para la gente que más lo necesita, especialmente el Valle de Sula”.

Mediante un vídeo expuso que las ayudas llegaron a los municipios de Choloma, Villanueva y Pimienta en el departamento de Cortés.

En su visita a una colonia de esa zona del país, el gobernante hondureño aseguró que las viviendas están limpias y pintadas y remarcó que pese a todo lo ocurrido, la esperanza no la perdieron.

Lea también: ANEEAH realiza plantón en varios hospitales del país exigiendo la permanencia del personal

Las imágenes publicadas muestran a personal de las Fuerzas Armadas, así como voluntarios y colaboradores preparando las ayudas con colchones, provisiones y chimbos de gas.

El mandatario cerró sus mensajes, aseverando que llegarán “hasta la última familia damnificada”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario