Nacionales Titulares

Envían a primer capturado por delitos electorales a la cárcel del Valle de Siria

delitos
dorada ice

Juez de letras penal en audiencia de declaración de imputado dictó este miércoles detención judicial contra el ciudadano, Norman Dionisio Rivas Sierra, primer capturado por delitos electorales en los comicios generales 2021 en Honduras.

La portavoz de los Juzgados capitalinos, Bárbara Castillo, informó que el ciudadano será enviado a la cárcel en el Valle de Siria, en el municipio de El Porvenir, en Francisco Morazán, por delitos electorales.

Lea También: Arrestan a joven por supuestamente falsificar documentos electorales; el primer acusado por este delito

De igual forma, Castillo dio a conocer que la audiencia inicial contra Rivas Sierra será el 27 de diciembre a las 9:00 am.

La detención judicial se efectuó por suponerlo cómplice en el delito de falsificación de documentos electorales en perjuicio de la Constitución de la República.

Lea También: Decomisan 895 paquetes de supuesta marihuana en Choluteca

Cabe mencionar que, la captura tuvo lugar en la colonia Honduras en la capital por miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La Unidad de Delitos Electorales presentó este miércoles los primeros requerimientos fiscales contra miembros de Juntas Receptoras de Votos (JRV), quienes habrían adulterado actas el día de las elecciones generales en el país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario