Judiciales Nacionales Titulares

Envían a la cárcel de El Progreso a presunto secuestrador de Enoc Pérez, fijan fecha de audiencia inicial

Enoc
ip cerveza novelasecretos

Este lunes (23/01/2023) un juez de letras ordenó enviar a la cárcel de El Progreso, Yoro, al presunto implicado en el secuestro del menor Enoc Pérez, hecho cometido en 2019 en Tela, Atlántida.

Se trata de Agner Vega (42), supuesto implicado en la desaparición del menor hondureño, además se le acusa de asesinato y robo continuado de Rubilio Arturo Pérez Cubas, abuelo Enoc Pérez, Srael Humberto Ramos Moscoso, su tío y Cindy Xiomara Castro Torres, quien era su niñera.

Lea También: “¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

Audiencia

Para el próximo jueves 26 de enero se fijó a la audiencia inicial en su caso, específicamente a las 9:00 a.m. del presente mes. El presunto implicado cuenta con orden de captura emitida el 4 de diciembre de 2020.

“#JuzgadoPenal con Competencia Territorial Nacional en Materia Penal le aplican la Detención Judicial a Abner Vega supuesto autor en delitos de la Privación Injusta de la Libertad, Asesinato y Robo Continuado en perjuicio del menor Enoc Misael Pérez Chinchilla y 3 adultos”, indicó el Poder Judicial. 

Lea También: “Lista de los más buscados”| Capturan a sospechoso en el caso de desaparición de Enoc Pérez

Captura

Capturan a una persona que supuestamente estaría vinculada en el caso del menor Enoc Pérez Chinchilla, quien desapareció en Atlántida.

De acuerdo a información publicada por las autoridades, este individuo estaría en la lista de los más buscados por las autoridades hondureñas. 

Según reportes, la operación ocurrió en el departamento de Santa Bárbara y estuvo comandada por la Policía Nacional en ayuda de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

Desde la DIPAMCO, indicaron que el sujeto fue identificado como cabecilla de la banda criminal denominada “Los Pesperos” y contaba con orden de captura pendiente.

CC

Acerca del Autor

Avatar

Kate Padgett

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario