Internacional Sucesos

Entregan cuerpos de hondureña y niños asesinados en Lowa, EEUU

cable color cable color

Después de semanas de espera, los cuerpos sin vida de los infantes ya fueron entregados por autoridades consulares, a la espera del cadáver de la madre en el aeropuerto Toncontín en Tegucigalpa.

El sueño americano se convirtió en una pesadilla de horror para la madre hondureña que partió junto a sus dos pequeños, sin imaginar el terrible final que les esperaba.

Lea También: ¡CONSTERNACIÓN! Hondureña y sus dos hijos fueron asesinados en Estados Unidos

La fallecida respondía al nombre de RosiIbet Flores de 29 años, quien tenia cinco meses de vivir en los Estados Unidos con sus dos infantes, que fueron identificados como Ever Mejía y Grecia Alvarado, que tan solo cursaban el kínder y sexto grado respectivamente.

Familiares recibieron el cuerpo de los infantes en el Aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa.

Lea También: ¡TERRIBLE! Hondureña muere en accidente luego de celebrar su cumpleaños en España

El tío de la fallecida, Jaime Salazar, lamentó el terrible final de su sobrina y espera que las autoridades americanas hagan justicia por la irreparable pérdida de sus familiares.

Lea También: (VIDEO) Hondureños asaltan ¡AL DESCARO! en una tienda en Comayagua

Informes preliminares indican que RosiIbet y sus hijos, fueron asesinados por un ciudadano guatemalteco de nombre Marvin Oswaldo Esquivel López de 31 años, mismo que la acogió al llegar a suelo americano y que le quitaría la vida por ser rechazado.

Marvin Oswaldo Esquivel López

Cabe recordar que el dantesco hecho ocurrió el pasado 16 de julio y en medio del dolor y la consternación, la familia de los hondureños, originarios de El Paraíso, Copán, esperan el cuerpo de RosiIbet para realizar los respectivos actos de sepultura. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario