Deporte Deporte Internacional

Entregan cuerpo de Kobe Bryant y el de las demás víctimas del accidente

El cuerpo de Kobe Bryant, su hija y el de las demás personas que murieron en el trágico accidente de helicóptero, fueron entregados a sus familiares, según dieron a conocer medios internacionales.

Las autoridades forenses determinaron que la muerte de los malogrados, entre ellos el famoso basquetbolista, Kobe Bryant, fue debido a un traumatismo por fuerza contundente en un accidente.

Kobe Bryant

Lea También: Carta de Vanessa Bryant a Kobe y su hija conmociona al mundo

La super estrella de la NBA murió junto a su hija de 13 años de nombre gianna y las siete personas restantes respondían al nombre de Payton Chester (13), Sarah Chester (45); Alyssa Altobelli (14); Keri Altobelli (46); John Altobelli (56); Christina Mauser (38) y Ara Zobayan (50), este último el piloto del helicóptero.

El terrible siniestro se reportó el domingo 26 de enero cuando medios locales de California confirmaron que el ex jugador de Los Angeles Lackers había fallecido.

Testigos del hecho reportaron que sobre la zona de Calabasas, California, había nubes muy espesas, las cuales dificultaban la visibilidad, “escuché un estallido e inmediatamente se detuvo (sonido de la aeronave)”, dijo una persona que llamó al 911.

Lea También: Así fue el desgarrador adiós de LeBron James a Kobe Bryant

Las indagaciones apuntan a que el clima fue el factor clave y los investigadores pidieron fotografías para examinar el tiempo que imperaba en el instante del accidente.

En los próximos días se espera la entrega de un informe en el que explique de manera preliminar lo que sucedió en el percance, además, dieron a conocer que el informe final estará listo dentro de un año expresaron las autoridades.

la señora fazilet

GRAN ESTRENO