Nacionales

Al menos 24 horas tienen 300 mil hondureños para reclamar la nueva tarjeta de identidad

identidad
dorada ice

El tiempo se termina para más de 300 mil hondureños que todavía no reclaman su nueva tarjeta de identidad, según informaron desde el Registro Nacional de las Personas (RNP).

De acuerdo al comisionado del RNP, Roberto Brevé, aún están a la espera que “más de 300 mil personas retiren su DNI” y recordó que la tarjeta de identidad vigente vence el 31 de diciembre.

Lea También: Informe del BCH expone un repunte en la inversión extranjera en Honduras en el tercer trimestre del 2021

Estaremos abierto (31 de diciembre) y los siguientes días después del feriado de fin de año para que puedan reclamar el nuevo Documento Nacional de Identificación (DNI)”, apuntó el funcionario.

Por diversas ocasiones en el año, el Congreso Nacional amplió la vigencia de la tarjeta de identidad debido a los retrasos sufridos en la entrega de la DNI la cual tenían previsto terminara de distribuirla antes de las elecciones primarias y luego de las generales.

Lea También: Aumentan en un 100% los ingresos por Covid-19 en el Hospital Escuela

La última extensión de validez la aprobó el poder legislativo nueve días previos de los comicios de noviembre.

Le puede interesar:

Xiomara Castro recibe del CNE credencial que la acredita como presidenta electa de Honduras

Xiomara Castro

Con lágrimas de emoción y felicidad cayendo por sus mejías, Xiomara Castro recibió este martes 30 de diciembre la credencial que acredita como la primera mujer electa presidenta constitucional de Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario