Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

ENTRE RISAS | Van Gaal responde a las declaraciones de Di María

María
cable color

Países Bajos, dirigidos por Louis Van Gaal, enfrentarán a la Argentina de Ángel Di María, por parte de los cuartos de final del mundial de Qatar 2022.

El exdirector técnico del Manchester United, donde en sus filas tuvo al ‘Fideo’ Di María, y a Memphis Depay de Países Bajos, en los Diablos Rojos no dejó buenas sensaciones con varios jugadores del equipo en ese entonces.

Lea También: En Bélgica siguen en conflicto por quedar eliminados de Qatar 2022

Ángel en unas declaraciones dijo que, Van Gaal ha sido el peor técnico que ha tenido como futbolista, calentando así el enfrentamiento de los cuartos de final.

El técnico neerlandés dijo, “Di María es uno de los pocos jugadores que piensa que soy el peor entrenador. Lo siento mucho y me parece triste que haya dicho esto”.

En la conferencia de prensa donde declaró, estaba Depay a la par de él, y expuso entre risas, “Memphis también lo pensó. Pero ahora nos besamos en la boca”.

Declaración de Van Gaal aqui:

Lea También: GALERÍA | Los extravagantes lujos que disfruta Georgina Rodríguez junto a su familia en Qatar

Sobre el partido del día viernes (09/12/2022) aseguro que, “Argentina es un país top con jugadores de fútbol top en su selección”.

“El torneo realmente comienza para nosotros mañana, aunque no quiero desmerecer a todos los otros países que hemos derrotado. Pero Argentina y posiblemente Brasil, en semifinales, es diferente”, declaró Louis ante la prensa.

El partido donde se medirán por un boleto a semifinales Países bajos y Argentina se disputará a la 1 de la tarde, hora de Honduras en el estadio Education City.


Te puede interesar:


Luis Enrique deja ser el director técnico de España tras la eliminación en Qatar 2022

España

Luego del fracaso en el Mundial de Qatar 2022, Luis Enrique García dejó de ser el seleccionador de España, por el cual las autoridades decidieron no renovar su contrato.

Con un debut ilusionante en Qatar, tras vencer a Costa Roca siete goles a cero, donde la Selección de España demostró un poderío futbolístico increíble.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario