Coronavirus Nacionales Titulares Uncategorized

Entre lágrimas y restricciones, dan último adiós al capitán de navío José Domingo Meza

José Domingo Meza
cable color

Cumpliendo su último deseo, familiares y amigos, despiden al capitán de navío José Domingo Meza, en el cementerio de su natal Siguatepeque, Comayagua.

Con todas las medidas de bioseguridad, únicamente su familia más cercana, entre ellos, su esposa e hijos, ingresaron al campo santo a darle el último adiós.

Lea También: Muere por COVID-19 el capitán de navío, José Domingo Meza

Mientras, sus amigos y compañeros de trabajo acompañaron el féretro desde la capital del país en una caravana.

Luto y consternación

La partida del exportavoz de las Fuerzas Armadas, ha generado conmoción en la población hondureña; además de sus compañeros de la institución castrense, el gremio periodístico ha sido otro de los más tocado.

Meza se caracterizó por ser un personaje amigo de los medios de comunicación, y siempre estuvo dispuesto a ayudar; su profesionalismo se evidenciaba en cada una de las entrevistas que brindaba.

Lea También: Casi un millón de muertes en el mundo por COVID-19, mientras expertos aseveran que la pandemia apenas comienza

Su carrera militar fue de 35 años, a lo largo de ese tiempo destaco en varios cargos, entre los últimos y más destacados, se mencionan su dirección de historia militar de las Fuerzas Armadas, comandante de la Fuerza Naval de Amapala y Puerto Cortés, y director de las relaciones públicas de las Fuerzas Armadas.

El capitán de navío José Domingo Meza lestuvo ingresado en el Hospital Militar durante 31 días luchando contra el COVID-19, de los cuales, 15 estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario