Deporte Nacional

Entre 400 y 600 lempiras podría costar ingresar al Yankel Rosenthal

cable color cable color

La junta directiva del Marathon sigue en platicas para llegar a un acuerdo sobre los precios que se cobrarán el próximo sábado para la final. El encuentro está confirmado para las 2:00 pm.

Rolin peña confirma que el partido de vuelta de la final en el Yankel Rosenthal inicia a las 2:00 pm

[jwplayer GBVWapaI]

 

Tras darse a conocer que el escenario para partido de vuelta de la gran final será en el estadio Yankel Rosenthal. El Marathon sigue preparando los pormenores para garantizar el espectáculo a todos los hinchas que lleguen al fortín verdolaga.

Rolando Peña confirmó que el partido será a las 2:00 pm este sábado.

Rolando Peña, director deportivo de los esmeraldas, confirmó que el compromiso iniciará en punto de las 2:00 pm, hora que encaja perfectamente con las intenciones de tener un buen espectáculo.

Los aficionados verdolagas deberán pagar un poco más por ver a su equipo en la final.

En los programas deportivos se especuló mucho sobre los problemas por falta de iluminación, pero eso ya no es problema con el horario confirmado para comenzar el partido.

Lea También: (Insertar Nombre de la Nota)

Por otra parte, el sacrificio de llevar un partido al Yankel Rosenthal asegura a los aficionados que las entradas tendrán que subir su precio. Una fuente oficial de Oncenoticias.hn confirmó que el valor de la boletería podría estar entre 400 y 600 lempiras en las zonas de sol, gradería y silla. Mañana los directivos darán a conocer con exactitud los precios oficiales para el evento.

Los verdolagas llevan una leve ventaja por haber empatado en su visita a Tegucigalpa.

Marathon puede romper una mala racha de 9 años sin conocer un título y eso mantiene a los aficionados con la esperanza puesta en celebrar la novena copa para los sampedranos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario