Coronavirus Nacionales Salud

Entre 3 y 5 días tardarán resultados de pruebas PCR en los triajes capitalinos

Israel covid
cable color cable color

Las autoridades sanitarias aseguraron que los resultados de las pruebas PCR realizadas en los centros de triaje de la capital, tardarán entre 3 y 5 días.

Anteriormente, el resultado de las pruebas PCR estaban tardando hasta 15 días, sin embargo, en los centros de triaje se acelerará el proceso para dar un diagnostico temprano.

Lea También:Autoridades de Salud investigan tres posibles casos de reinfección en Honduras

Ayer lunes se comenzó con la realización de Test en 4 de los 6 triajes de la capital, sin embargo, en el resto se inicia este proceso hoy.

Los test serán hechos por microbiólogos de la Región Metropolitana de salud del Distrito Central, quienes enviarán las muestras tomadas  al Laboratorio Nacional de Virología.

Lea También:Aumentarán las pruebas procesadas, con la llegada de una nueva jefa al Laboratorio Nacional de Virología  

Cabe señalar que estas pruebas no se les estará realizando a toda la población, sino a las personas mayores de edad, a quienes la prueba rápida les haya dado positiva.


También le puede interesar


Por segundo día consecutivo transportistas se toman las calles en diferentes puntos del país

Tras no llegar a un acuerdo con las autoridades, los transportistas procedieron este martes por segundo día consecutivo a tomarse las calles de distintas ciudades del país.

Los transportistas mantienen sus consignas de un subsidio conforme a la realidad del país, la cancelación de circulación de un dígito por día, así como formar parte de la Mesa Multisectorial.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario