Nacionales Sucesos

Entra a casa de su vecino e intenta violar a su esposa en San Pedro Sula

San Pedro Sula
cable color cable color

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) reportó la detención de un individuo que intentó abusar sexualmente de la esposa de uno de sus vecinos en San Pedro Sula, Cortés.

El comisario de la DPI en San Pedro Sula, Cristian Nolasco, detalló que el ahora aprehendido irrumpió en la vivienda de otra persona del vecindario, con el objetivo de violar a su conyugue, no obstante, el sospechoso no logró cometer el ilícito.

Lea También: Honduras cierra el año 2020 con una reducción en la tasa de homicidios

Momentos después, las autoridades recibieron la llamada del esposo de la fémina, quien interpuso la denuncia del hecho, por lo que las fuerzas de seguridad investigaron el caso y ejecutaron el requerimiento.

Sobre esto, informaron que además de contar con la orden de captura por agresión sexual, el hombre tenía otras dos por robo agravado y hurto.

Se conoció que dos de ellas se emitieron en los Juzgados de San Pedro Sula y la tercera por los Juzgados de Santa Rosa de Copán.

Del mismo modo, comunicaron que el presunto responsable del delito fue puesto a disposición del Ministerio Público, el cual se encargará de continuar con el proceso legal con base a Ley.

Lea También: VIDEO: Perro callejero llora luego de recibir comida de una extraña

Nolasco, en representación de la Policía Nacional, hace un llamado a los hondureños para que se aboquen a las instalaciones de la DPI a interponer sus denuncias, o bien, que hagan uso del Sistema Nacional de Emergencia 911.


Le puede interesar


Viceministro de Salud: Unas 15 personas fallecen a diario por COVID-19

El viceministro de Salud, Roberto Cosenza, informó que alrededor de 15 personas mueren diariamente a causa del COVID-19 en el territorio hondureño.

covid

Asimismo, precisó que todos los días ingresan al menos cien pacientes a los centros de triaje que se habilitaron en distintos puntos del país.

El funcionario también señaló que se registran el doble de hospitalizados con respecto a las altas médicas brindadas, es decir, por cada 50 altas dadas, se internan a 100 ciudadanos.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro