Nacionales Virales

VÍDEO| Con sus ollas y ropa entierran a una señora en Siguatepeque

cable color cable color

Un peculiar hecho que aconteció en Siguatepeque, captó la atención de varios pobladores de Honduras cuando parientes en un sepelio depositaron en la tumba todas las pertenencias de su familiar fallecido.

En un video quedó evidenciado la tradición que siguen varias personas en Siguatepeque, la que sobresale el enterrar junto a sus pertenencias a sus familiares cuando mueren.

Lea también: Amantes piden taxi VIP y el conductor resultó ser el esposo de la mujer

La grabación muestra que un grupo de personas llevó a cabo un sepelio, en el cual tras depositar el féretro, procedieron a dejar en el sepulcro algunas de las posesiones materiales que tenía la difunta.

Entre las pertenencias, sobresalieron las ollas que utilizaba la señora de 94 años de edad quien perdió la vida tras sufrir un derrame.

 Vídeo aquí

[jwplayer pIqSAvPl]

 

 

Lea también: Encuentra a su esposo siéndole infiel en el hospital donde trabaja durante la pandemia

Asimismo, enterraron la ropa de la mujer; este hecho que según varias personas, así enterraban a las personas antes, aconteció el pasado 1 de julio en la comunidad de Chorreritas, Siguatepeque, Comayagua.

El acto no pasó desapercibido por la inusual forma con que llevan a cabo el protocolo fúnebre los habitantes de este sector del país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario