Coronavirus Nacionales Sucesos

Entierran cadáveres de forma masiva en cementerio municipal de SPS

dorada ice

De forma masiva, elementos de Medicina Forense del hospital Mario Catarino Rivas, trasladan cadáveres que no fueron reclamados al cementerio municipal del sector Chamelecón en San Pedro Sula.

Se desconoce si todos los cadáveres corresponden a fallecimientos por casos de COVID-19.

Lea También: Primeros resultados de encuesta de autoevaluación auspiciada por medios de comunicación

Según información preliminar, los cadáveres son trasladados a una sola fosa al cementerio municipal.

Se estima que se trata al menos de 39 restos de personas que perecieron producto de muerte natural, accidentes y enfermedades.

Lea También: VIDEO) DEVASTADOR: Desde las afueras del cementerio dan el último adiós a la enfermera víctima de COVID-19

Personas que residen en las cercanías del cementerio grabaron la llegada del camión al lugar para sepultar los cuerpos y los compartieron los clips en diversas redes sociales.

Video aquí:

[jwplayer eWcGR0J9]

 


También te puede interesar:


Director OMS| Coronavirus “Estará con nosotros durante mucho tiempo”

El director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus se refirió a la pandemia del coronavirus que hasta el momento mantiene contagiados a dos millones y medio de personas alrededor del planeta.

La OMS a través de su representante opina que el coronavirus “estará con nosotros durante mucho tiempo  y destacó que debido a la susceptibilidad de la población frente a la enfermedad, la pandemia podría “fácilmente crecer”.

Lea también: OMS podría quedarse sin sus principales aportantes económicos

Días atrás el titular de salud a nivel global expresó que “lo peor está por venir”, esto en referencia a que algunos países tienen planeado comenzar a levantar las restricciones que semanas previas había establecido para evitar la propagación del coronavirus.

La OMS continuará trabajando con países y la comunidad internacional para crear las capacidades sostenibles para el futuro“, dijo Ghebreyesus.

Lea también: ATERRADOR| Pacientes curados de Coronavirus cambian color de su piel

Asimismo, se refirió a las órdenes de confinamiento y el distanciamiento social los cuales han sido efectivos para evitar la transmisión porque el virus es muy “agresivo”, reiteró.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario