Espectáculos Nacionales

ENTÉRESE AQUÍ| Romell Quioto revela si esta soltero o con novia

cable color cable color

El jugador hondureño, Romell Quioto, del equipo de fútbol canadiense FC Montréal, respondió a sus fanáticos vía redes sociales si esta soltero o con novia.

El compatriota aclaró mediante la caja de preguntas de Instagram entre ellas relacionada a su vida sentimental.

Lea También: VIDEO| Nuevas imágenes muestran la desesperación de los padres tras el tiroteo en Texas

De igual forma, el atleta estuvo separado de las redes por varias semanas, hasta que hace unos días le dio la oportunidad a sus seguidores que le preguntaran sobre cualquier tema.

Entre esas interrogantes surgió una relacionada al fútbol «mucha gente dice que sos Elis y Choco en uno solo, ¿Qué has aprendido de ellos en el futbol?, a lo que Quioto respondió «ellos tienen lo suyo y yo tengo lo mío futbolísticamente hablando y son jugadores que admiro mucho porque aparte son buenas personas, están dejando un legado y poniendo el nombre de Honduras en alto».

Lea También: Extienden alerta verde para ocho departamentos; lluvias con actividad eléctrica y granizo en la mayor parte del país

Además, Quioto etiquetó en dicha publicación a los jugadores hondureños antes mencionados. El ex-jugador del Club Olimpia de Honduras cuenta con más de 215 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Ante la oportunidad que el futbolista le dio a sus seguidores surgió la esperada pregunta «¿tienes novia??».

‘El Romántico’ como es apodado respondió fiel a su estilo y dejando con la duda si esta o no saliendo con alguien, pues su respuesta fue la canción “Tiene Novio” de Sech – Ft. Manuel Turizo.

También, enseguida le preguntaron «¿para cuando la boda pue?», a lo que Quioto respondió «tamos esperando more» seguido de un emoji sonriendo.

Por su parte, el futbolista lleva en la actual temporada de la  Major League Soccer (MLS) 11 partidos disputados y  un total de tres goles. Su equipo FC Montréal estará jugando mañana a las 5:30 PM (hora local) contra Cincinnati.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario