Ciencia Internacional Virales

ENTÉRATE | ¿Por qué 22/2/22 es considerado el día más especial de la década?

cable color

Los fanáticos de la numerología y amantes de los patrones tienen este martes un motivo para celebrar, ya que el 22/2/22, es un día sumamente especial, casi único.

“Se trata de una fecha excepcionalmente especial”, señaló Aziz Inan, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Portland, en el estado norteamericano de Oregón, y un verdadero fanático de los palíndromos.

Lea También:  Nacionalidad del padre Andrés Tamayo es restituida por gobierno de Xiomara Castro

 “De hecho, estas fechas tienen un poder mágico porque llaman la atención de la gente, sin importar la edad”, indicó el profesor.

Cabe destacar que, la última vez que hubo una fecha de estas características fue el 11 de enero de 2011 (11/1/11) y el 11 de noviembre de 2011 (11/11/11) y no habrá otra hasta el 3 de marzo de 2033 (3/3/33).

Asimismo, si nos basamos en la numerología, la ciencia que se dedica a analizar mensajes ocultos en los números, esta fecha abre un portal energético.

El 2 está ligado con la dualidad y, por lo tanto, también con la unión, el equilibrio, la pareja, la sensibilidad y la receptividad. Es más, la repetición del 2 aumenta sus implicaciones, y el 222 es el número de los ángeles, que representa nuevos inicios, posibilidades y armonía.

Lea También: Así cruzaron las fuerzas invasoras rusas al este de Donestsk en Ucrania

De esta manera, en el 22/2/22, se incrementan este tipo de energías, y se trata de una fecha ideal para decidir sobre cuestiones importantes como los conceptos de unión y equilibrio, como por ejemplo una boda.

Por esa razón, en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas, la capital mundial del matrimonio, hay gran expectativa porque se espera que lleguen gran cantidad de parejas para casarse.

Además, para rizar el rizo, se da la circunstancia de que este ‘Twosday’ vivirá su momento culmen a las 22 horas, 22 minutos y 22 segundos, y la presencia de tantos doses no volverá a repetirse hasta dentro de 200 años (22/2/2222), aunque en esa ocasión caerá en viernes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario