Cine Internacional

ENTÉRATE AQUÍ l ¿Qué películas puedo ver en este viernes 13?

cable color

¿Quieres un viernes 13 aterrador? Estas son algunas de las películas de miedo que se recomiendan ver para este día especial, y por supuesto que no te puedes perder.

Además de la saga de Viernes 13, hay muchas más películas por ver en esta ocasión, aquí te contaremos cuales son las más «top» para ver.

Lea También: Entérate aquí| ¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo?

Algunas de las películas que recomendamos y para pasar en rato entre amigos son las siguientes:

1. Viernes 13. 1980

Jason convirtió una máscara de hockey de la vieja escuela, en un símbolo de horror.

La película le dio a Jason su aspecto característico y la máscara de hockey que usaría cuando anduviera cortando víctimas con su machete, es una de las películas más clásica y de suspenso que no te puedes perder.

Viernes 13 (1980) Película - PLAY Cine

2. El exorcismo,  1973

Esta clásica película tampoco la pueden perder de vista, sin duda, la mejor de todas. La película en la que la pequeña niña Regan MacNell es poseída por el mal. Aunque la película ha sido rehecha muchas veces, no hay nada más aterrador que la versión de 1973.

The Exorcist - Wikipedia

Lea También:Con dos millones de firmas solicitan cancelar a Amber Heard de Aquaman 2

3. Halloween. 1978

Otra sin duda, que no puedes eliminar de tu lista es la obra maestra de John Carpenter, en el maravilloso debut de Jamie Lee Curtis, comienza su historia en la noche de Halloween de 1963, cuando Michael Myers asesina a su hermana.

Halloween' (2018): ¿Cómo luce el actor que está detrás de Michael Myers en la película que está en Netflix? - Noticias de cine - SensaCine.com.mx

4. Terror en  Amityville, 1979. 

Nuevamente encontramos un caso de una película original y un remake, y sin dudarlo recomendamos la original de 1979, que seguramente revolucionará tu viernes 13.

Terror en Amityville - Película 1979 - SensaCine.com

Lea También: Jada Pinkett habla sobre la polémica en los Oscars y tilda de “exagerado” a Will Smith

Sin duda, están son las mejores películas de terror, que no te puedes perder y dejar de ver, con tus amigos, familias o pareja.

¿Te atreverás a verlas?  

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario