Nacionales Sucesos Titulares

ENSABANADOS y en medio de guineos encuentran tres cadáveres en el bulevar Kuwait de la capital

dorada ice

Al menos tres personas muertas fueron encontradas en un vehículo tipo pick up abandonado a inmediaciones del bulevar Kuwait en la capital.

Los cadáveres ensabanados que tenían encima varios racimos de guineos, fueron hallados en la paila del auto color rojo en las cercanías del Río San José, a inmediaciones del bulevar Kuwait.

Video aquí:

[jwplayer Y053BPJz]

Lea También: CONMOVEDOR| Un perro da el último adiós a hondureño que murió en EE.UU.

Hasta el momento se desconoce la identidad y sexo de los fallecidos, así como el paradero de quienes los asesinaron.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional para acordonar la escena y dar comienzo a las respetivas investigaciones.

[jwplayer ojBARwOw]

Lea También: VIDEO: Mira el momento en que miembros de la Policía Militar dan persecución a joven en el bulevar Suyapa de la capital

Asimismo, peritos de Ciencias Forenses acudieron para proceder al respectivo levantamiento y posterior traslado a la morgue para el reconocimiento cadavérico.


Quizás te puede interesar:


Muere una persona en colisión entre rastra y volqueta en Choloma

Una persona muerta fue el resultado del accidente de tránsito en el que dos vehículos de carga tuvieron una fuerte colisión en Boulevard del Norte, carretera de San Pedro Sula a Choloma.

La víctima respondía en vida como José Héctor Reyes de 39 años de edad, quien murió en este brutal choque frente a la colonia Trincheras.

colisión

Lea También: Unos 27 heridos deja accidente vial entre rapiditos que peleaban ruta en SPS

Según los informes preliminares, el ahora occiso era el conductor de la volqueta, y debido a un percance mecánico se detuvo en la carretera a tratar de reparar el automotor.

Momentos después, una rastra que se movilizaba a alta velocidad no se percató de que el camión de carga estaba estacionado, por lo que impactó fuertemente contra él; lo que dejó atrapado a Hernández debajo de las ruedas del vehículo de carga, perdiendo así la vida.

De acuerdo a reportes de las autoridades, el chofer de la rastra terminó con varias lesiones producto de la colisión.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro