Sucesos

¡ENSABANADO! Hallan hombre en Residencial Maya

hermanos
Imagen referencial
cable color cable color

La víctima de tez trigueña se encontraba amarrada al interior de un saco en un solar baldío de la residencial Maya en la capital del país.

Vecinos de la residencial Maya alarmados por el brutal hallazgo, rápidamente alertaron a las autoridades policiales para que acordonaran la escena del crimen.

Lea También: ¡TERRIBLE! Acribillado muere taxista en Villanueva, Cortés

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima que vestía únicamente con un bóxer de color negro y presentaba aparentes señales de tortura.

Lea También: Asesinan a joven cerca de una iglesia en el sector López Arellano

Cabe mencionar que esta es la primera persona que es encontrada ensabanada en lo que va del año 2020 en la capital del país.


También te puede interesar:

¡FRENTE A POSTA POLICIAL! Acribillan hombre mientras departía con amigos en Jícaro Galán, Valle

El cuerpo del malogrado quedó tendido en las afueras de un negocio de venta de pollo y de momento se desconocen las causas del atentado que tuvo lugar en el sector de Jicaro Galán en la zona sur del país.

Jicaro Galán, Valle.- Testigos manifestaron que el hoy occiso había terminado de jugar un partido de fútbol, cuando fue sorprendido por sicarios que le dispararon en múltiples ocasiones sin importar la presencia policial.

 Lea También: ¡AMARRADO! Encuentran cadáver de Marcial Valle Valle en carretera a Olancho

La victima que vestía una camisa del club Olimpia y una calzoneta color negro, le identificaron como Rudy José Barahona, residente del lugar del crimen.

 Lea También: ¡A BALAZOS! Matan conductor de camión distribuidor en Lempira

Tras el hecho, elementos policiales rápidamente acordonaron la escena para recoger las respectivas pesquisas y dar con el paradero de los perpetradores que de momento es desconocido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro