Espectáculos

Enrique Iglesias presenta las primeras fotos de su tercer hijo

cable color cable color

En un total misterio mantenía Enrique Iglesias el nacimiento de su tercer hijo, sin embargo, después de más de 10 días del natalicio, el cantante presentó las primeras fotos de su vástago.

El embarazo de la esposa de Enrique Iglesias se había mantenido en el hermetismo, incluso la prensa de espectáculos se enteró hasta que ya estaba  en avanzado estado de gestación .

Lea También:VÍDEO | Huawei NOVA 5T la experiencia premium más accesible

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) on

 

Asimismo, el nacimiento del tercer hijo del español no se supo por boca de él, sino que fue anunciado por su hermano, quien reveló que había sido tío otra vez.

El parto fue el pasado 30 de enero, no obstante, la feliz pareja de padres decidió compartir las primeras fotos del tierno bebé hasta hace unas horas.

Iglesias luce muy contento cargando a su  recién nacido, de quien hasta el momento se desconoce cuál es su nombre.

View this post on Instagram

My Sunshine 01.30.2020

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Lea También:Estudiante de la UNAH conmueve las redes con ingeniosa propuesta a su novia

Según se pudo observar en las imágenes difundidas por la esposa del artista, no hubo problemas al momento del parto y el bebé nació sin ninguna complicación.


También le puede interesar


Regresa uno de los más grandes referentes de la música mexicana, Alejandro Fernández, presenta su nuevo álbum ‘HECHO EN MÉXICO’, el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

‘HECHO EN MÉXICO’, es un álbum 100% mariachi, que nos aventura en 11 diferentes historias de amor y desamor en las que “El Potrillo” (Alejandro Fernández), demuestra que es uno de los cantantes más talentosos de los últimos tiempos.

Entre los temas destacados se encuentran, su más reciente sencillo “Te Olvidé”, y otros como “A Qué Sabe el Olvido”, “Más No Puedo” y “Mentí”.

El disco cuenta con la colaboración de autores como Christian Nodal, Luis Carlos Monroy, Jorge Massias y Chico Elizalde, y fue grabado entre Barcelona, Los Ángeles y Nueva York.

Con este nuevo disco, la estrella consolida su posición como el máximo exponente del género en los últimos tiempos, continuando así con el legado de su padre Vicente Fernández.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario