Abracemos A Honduras Especiales Internacional Nacionales

ENORME ORGULLO| “Honduras en la cima”: Padre e hijo logran llegar a lo más alto de África

Padre e hijo logran llegar a lo más alto de África
dorada ice

Existen personas aventureras y apasionadas por el deporte, esto se mezcla a la perfección con las actividades de montaña, que son practicadas por muchos hondureños tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Para esta ocasión, Raúl Suazo y su hijo Damián Suazo lograron poner a Honduras en el punto más alto de África, es decir en el Uhuru Peak en el Monte Kilimanjaro, la montaña más elevada de este continente.

Lea También: “Masa de aire frío☔” | Lluvias con vientos en el territorio hondureño pronostica Cenaos

“Este día queremos felicitar al Abogado Raúl Rolando Suazo y su hijo Damián André que recién lograron poner el nombre de Honduras en alto, realizando cumbre en el Monte Kilimanjaro, mejor conocido como Uhuru Peak”, congratularon desde la Federación Hondureña de Deportes de Montaña y Escalada.

En las fotografías compartidas de este especial momento, se ve a los compatriotas sentados sobre una roca, sonrientes y con una pequeña bandera de su país de origen con las cinco estrellas, tras hacer todo este largo trayecto con mucho esfuerzo y valentía.

Lea También: GALERÍA “Viaje en el tiempo” | Mira los ONCE momentos que marcaron historia este 2022 en Honduras

El Monte Kilimanjaro es una montaña formada por un volcán de triple cumbre y se encuentra en el noreste de la República de Tanzania en África. Sus 5895 metros de altitud la convierten en el punto más alto de todo el continente africano, como también una de las 7 cimas más altas del mundo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario