Espectáculos Internacional Titulares

ENORME LEGADO| Fallece la actriz mexicana Carmen Salinas a los 82 años

salinas
dorada ice

El mundo del cine y la televisión mexicana se encuentra de luto tras confirmarse el lamentable fallecimiento de Carmen Salinas a sus 82 años de edad, quien brilló con su inigualable personalidad desde la época dorada hasta la actualidad.

salinas

Carmelita Salinas, se encontraba interna en un hospital en la Ciudad de México, desde el 11 de noviembre debido a un grave problema de salud, la cual la llevó a someterse a terapia intensa y quedar en estado de coma.

El lamentable deceso se confirmó a través de la cuenta oficial del productor Juan Osorio, donde expresó que “esta noche será recordada con una gran tristeza, «Carmelita Salinas, ya está con Dios”.

Lea También: GALERÍA| Ascienden a 55 los migrantes muertos en volcamiento de Chiapas, México

Por su parte, la familia de la actriz mexicana, compartió un mensaje en la cuenta de Carmelita para honrarla con todos sus seguidores.

“Con profundo dolor, hacemos de su conocimiento que la primera actriz, Carmen Salinas, ha fallecido el día de hoy 9 de diciembre del 2021”, detalla el comunicado.

Lea También: Muere jefe del Estado Mayor de la India y 11 personas más al estrellarse en el helicóptero que viajaban

La actriz será recordada por sus enormes interpretaciones y regalarnos miles de emociones con las producciones de María la del barrio (1975), La misma luna (2007) y Mujeres Asesinas 2.

La multifacética Carmelita, deja un enorme legado en el mundo del espectáculo, así como en la política ya que también ocupo cargos públicos como diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2015.


Quizá le pueda interesar:


Conductor muere al caer con su carro en las Cataratas del Niágara

Un buzo de la Guardia Costera de Estados Unidos, desafió al glacial  cerca del borde de las Cataratas del Niágara para llegar a un coche parcialmente sumergido, donde se encontraba un conductor.

Según testigos, con ayuda de drones y un helicóptero se pudo localizar un cuerpo en el asiento del conductor.

El suboficial de segunda clase Derrian Duryea, un rescatista asentado en Detroit, descendió con ayuda de un cable sujeto a un helicóptero, abrió una puerta del vehículo y sacó el cuerpo.

Según las autoridades, el cuerpo se trataría de una mujer de aproximadamente 60 años de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro