Internacional

Enorme fortuna está en juego entre Kim Kardashian y Kanye West

cable color

Kim Kardashian y Kanye West estarían llegando al punto final de su matrimonio, y se especula sobre una exorbitante suma de dinero que deberán repartirse en el divorcio.

Según reportes, el monto financiero es sumamente excesivo, ya que Kim y West están en la última etapa, por lo que las interrogantes comenzaron a crecer en cómo se repartiría en caso que el divorcio se concrete.

El matrimonio entre el músico y la influencer fue en el año 2014. La pareja tiene cuatro hijos y diferentes fuentes afirman que ambos firmaron un acuerdo prenupcial, sin embargo, la situación se complicaría al entrar en juego la custodia de los pequeños.

lea también: https://www.oncenoticias.hn/galeria-capitolio-eeuu-seguidores-trump/

Distintos medios estadounidenses, aseguraron que Kim y Kayne se encuentran separados desde hace meses y que West habría pasado las fiestas en su rancho de Wyoming, lejos de su mujer e hijos, mientras Kim en su mansión de Calabasas, en California.

Por otra parte, Forbes, afirma que la fortuna de Kardashian se aproxima a los 750 millones de dólares. Asimismo, señalan que la empresaria mediática, si bien tiene menos que su ex esposo, tiene mayor liquidez y depende menos de la marca de belleza que maneja.

Además, según Forbes, la fortuna del rapero rondaría entre los 1,260 millones de dólares, no obstante, el artista hizo una publicación donde afirmó que tenía mucho más: «No son mil millones. Son US$3,3 mil millones, nadie en Forbes sabe contar», escribió.

Sin olvidar los bienes que tienen en común Kim Kardashian y Kayne West, incluyendo casas, condominios, ranchos, joyas y vehículos, la suma total de todo lo que la pareja tendría es de unos 2,080 millones de dólares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario