Nacionales

La periodista Enma Calderón es galardonada con el premio “Álvaro Contreras”

periodista
cable color cable color

El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), entregó este miércoles (25/5/2022) el premio Álvaro Contreras a la periodista Enma Calderón Umanzor, por su destacada trayectoria, pero sobre todo por su profesionalismo al ejercer su carrera día a día.

Durante el solemne evento participó el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, así como la presidenta de la República, Xiomara Castro, quien destacó la labor de la periodista Calderón.

Lea También: Canciller Enrique Reina lamenta y condena tiroteo en escuela de Texas, EE.UU.

«Me atrevo a afirmar que el colegio de periodistas de Honduras ha hecho una gran elección en la persona de la periodista Enma, quien con su trayectoria ha honrado la profesión tan digan como es la profesión del periodismo», manifestó la presidenta.

Cabe mencionar que, el premio nacional de periodismo Álvaro Contreras es el máximo galardón que puede recibir un periodista hondureño.

Trayectoria

Enma Calderón Umanzor, es graduada de Periodismo en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), cuenta con un Posgrado en Storytelling y Narrativa Transmedia, IEBS Digital School Barcelona, España Abril 2020 – junio 2021; Diplomado en Ciencia Política y Teoría Política Contemporánea, FLACSO-UNAH y es una Maestra de Educación Primaria, en Escuela Normal “España” Danlí, El Paraíso, 1981-1983.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario