Sucesos

Enfrentamiento de “Los Maldonado” contra agentes policiales deja un muerto y varios heridos en Olancho

cable color

El enfrentamiento sostenido entre supuestos miembros de una banda criminal denominada como “Los Maldonado” contra agentes policiales, dejó como saldo a uno de los presuntos facinerosos muertos y a tres más heridos en un sector del departamento de Olancho.

Los informes extendidos por la Policía Nacional, aseguran que mientras desarrollaban acciones en contra de la organización criminal conocida como “Los Maldonado”, hubo un tiroteo entre los agentes del orden y los supuestos delincuentes en Gualaco, Olancho, oriente hondureño.

Lea También: CONDENABLE| Acribillan a un conductor de taxi en Olanchito, Yoro

El recuento de datos señala que al momento en que intentaban arrestar a los malhechores, uno de ellos desenfundó una escopeta y disparó contra los policías, sin embargo, no hirió a ninguno, lo que provocó la respuesta de las autoridades que contraatacaron, terminando muerto Santos Alfonso Maldonado de 53 años de edad.

Los entes del orden aseguran que “Los Maldonado” eran investigados por un asesinato, así como el intento de matar a un pequeño y las personas aprehendidas luego de la balacera tienen 37, 46 y 49 años de edad.

Lea También: ¡POR JUGAR A LA RULETA RUSA! | Hondureño muere al dispararse en la cabeza, todo quedó grabado en sus redes sociales

A ellos les decomisaron dos armas de fuego y en la vestimenta que llevaba el fallecido, encontraron envoltorios de supuesta marihuana por lo que ahora enfrentan cargos por tráfico de drogas, extorsión y homicidios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario