Nacionales Titulares

VIDEO: Enfrentamiento entre Policías y ciudadanos en Choluteca deja múltiples heridos

cable color cable color

Una «zona de guerra» se vivió en la manifestación ocurrida durante el Congreso Movil en la ciudad de Choluteca, donde se reportaron ciudadanos y policías mal heridos.

Nuestra corresponsal en Choluteca, nos muestra lo que se vivió durante la protesta.

[jwplayer r2lfcNpl]

Ciudadanos se tomaron este día el puente principal del departamento de Choluteca, como medida de protesta en el marco del Congreso Móvil celebrado en dicha localidad.

Los protestantes quemaron llantas, colocaron piedras, palos y hasta donde llegaron elementos de la Policía Nacional para realizar el desalojo y fue donde inicio el enfrentamiento saliendo siete policías heridos y varios manifestantes.

Manifestacion Policia Choluteca

De momento el caos y heridos continúa, autoridades todavía no identifican a los afectados.

En ese sentido, la policía se vio obligada a resguardar la zona y llevar más policías y una tanqueta para iniciar el desalojo de los manifestantes que se negaban a abandonar el lugar.

Los policías y los manifestantes heridos fueron trasladados a un centro hospitalario para su respectiva atención médica, donde se encuentran fuera de peligro.

Lea También: El mensaje de Mel Zelaya a los manifestantes contra el continuismo

“Nosotros tenemos el control interno, pero la situación ya está normal, esperamos no se siga el problema”, aseguró el subcomisionado de Policía en Choluteca, Ponce.

Políticos reaccionan ante estos hechos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro