Internacional

¡TERRIBLE! 23 personas muertas deja enfrentamiento en Coahuila, México

Coahuila México
cable color cable color

Con el hallazgo de otras dos víctimas suman a 23 las personas muertas tras un enfrentamiento en Coahuila, México.

Según la información que manejan autoridades en torno a la balacera que aconteció en Coahuila, México, es el descubrimiento de dos personas más sin vida quienes fueron raptados por los facinerosos que perpetraron el atentado para que los guiaran en su escape.

Lea También: Al menos dos muertos en ataque con cuchillo en el puente de Londres

Uno de los malogrados era un bombero, mientras que otro de los fallecidos es un menor de 15 años de edad.

El gobernador de ese Estado al norte de México, notificó que varias personas aún se encuentran desaparecidas, entre ellas, cuatro menores.

Entre los rehenes presuntamente figuran ciudadanos estadounidenses quienes habrían arribado a México con el objetivo de cazar venados.

Lea También: ¡CONDENADO! Pastor que abusó y embarazó a niña de 12 años

Las amistades de los dos norteamericanos aseguran que perdieron contacto con Donald Chapman (60) y Colby William (30) el día sábado e indicaron que, al momento de llamarlos por teléfonos, responden miembros del cartel que protagonizó el enfrentamiento.


Le puede interesar


¡TREMENDO! Enfrentamiento entre narcos y policías en Nueva Unión, Coahuila

Coahuila México

Alrededor de 21 muertos suman los enfrentamientos que protagonizaron las fuerzas del orden público mexicana con narcotraficantes en la comunidad de Villa Unión, estado de Coahuila.

El conflicto armado que dejó una excesiva cantidad muertos en Coahuila  se produjo desde horas del mediodía del sábado, cuando los policías de la zona alcanzaron a detectar la presencia de vehículos con abundancia de armas.

Ante este escenario, hicieron un llamado de respaldo a las autoridades militares para solicitar su intervención y comenzar las actitudes beligerantes que, en primera instancia, dejaron un saldo de 14 muertos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro